lunes, 7 de abril de 2008

London calling...again!!

Pues si, porque he vuelto a irme de finde a Londres, pero esta vez con GloM, y unos amigos suyos. Esta vez nos hemos quedado en Kesington, un barrio de esos chulos q le gustan a la Glo, y he de decir q el hotel estaba muy bien y lo eligio ella solita!!

Cuando llegue el viernes cn mi superabrigo y un solazo que no veas, crei q los de la bbc me habian engañado "...lower temperatures, clouds and snow...", pero al final resulto q no iban tan descaminados, asi q el frio fue llegando poco a poco hasta q el domingo por la mañana aparecio nevadisimo!! Y alli que nos fuimos a pasesrnos por Hyde park, con la nieve cayendo y con el frio, pero por las vistas merecio la pena!!


Despues de nuestro fresco paseo y sin quererlo como aquel que dice, vimos pasar la antorcha olimpica en el mismisimo Picadilly!!
Mucha policia por todos sitios, pero en esa parte del recorrido no hubo altercados (se puede ver la antorcha en la foto?)...se los reservaron para el primer ministro, que quieras que no pues tiene mas repercusion. Asi q fue una mañana bien aprovechada!!

El sabado sin embargo nos dedicamos a hacer otro tipo de cosas, visitar Portobello, la exhibition de Vanity fair ( se escrbe asin?) y por ultimo irnos de compras a Oxford street, en concreto a Topshop, ese de 4 plantas que tanta ilusion le hacia a Gloria :-).

Vamos que me lo he pasado muy bien, he disfrutado y me puesto al dia de algunas nuevas noticias como por ejemplo el romance de Pe y Bardem!! Es q no me mantengo al dia!

1 comentario:

gloRia dijo...

nena, q guapaa salgo!!jejej...un besicoooooooooo