viernes, 18 de enero de 2008

El Instituto Cervantes

Pues si, poco a poco voy inentando acceder a la comunidad espanola, y ayer decidi acercarme al Instituto Cervantes  a ver unoa proyeccion de cortometrajes alnadluces y de paso a ver si veia algun spanish por alli...Lo de los cortometrajes bien, unos me gustaron mas otros menos, pero lo de los espanoles estuvo chungo...creo q lo de la opcion cutural no es una buena idea, asi q pondre en marcha el plan de haacer amigos en los bares, a ver si entre cerveza y cerveza se me da un poco mejor.

5 comentarios:

gloRia dijo...

..ESPERAME Q EN DOS SEMANAS ESTOY ALLI Y VAMOS A HACER MUCHOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSS, EJJEJEJJE...UN BESICO

Anónimo dijo...

un besazo desde Murcia.. m voy pa sevilla ahora, en una hora!!! asi q voy a hacerme la maleta.

MUAAAAAAAAK (q guay q tngas blog!!!)

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Hoy me he acordado mucho de tí y de todos en general, porque me he traido mi super calendario de una doctora 2008 al Centro, ya que aquí lo voy a disfrutar más que en mi casa, y encima os tengo presentes a diario. La gente ha flipao con mi regalo. La verdad es que es la leche!
Ahora mismo tengo delante el mes de enero (obviamente) con la foto en la Plaza Real de Barcelona. Hay que ver que guapos estamos!!!!
Bueno guapa, que enseguida tienes a la glorimeri allí pa darte cariñicos, y cuando menos te lo esperes me planto yo también por allí.

Un beso enorme

Irene (la sucinera)

gloRia dijo...

Hola nenicas!!!os echo d menos!!!glori enseguidica estoy alli, irene q guay q tengas el calendario y t acuerdes un poquitin de nosotr@s, mari!!!cmo llevas los estreses?? un besico enorme a las 3!!

Anónimo dijo...

OS EXO DE MENOOOOOSSS!!! :(

me acordé d vosotras en la filmo, fui el martes, un exceso para poder ver a santi un rato, vimos irina palm.

y eso, me acordé d vosotrs.

bsicos.

MGV