martes, 29 de enero de 2008

Enero se acaba...

Si, enero ya esta a punto de acabarse, y aun no me he hecho a la idea. El tiempo pasa tan rapido!! Es increible!!
No me he olvidado de poner al dia el blog, pero es q he estado muy ocupada en el trabajo y claro como en casa no tengo internete (los de Virgn y mi Xindows XP en espanol), pues no es taan facil.
Asi q aprovecho estos minutos libres para demostrar que sigo viva y contaros q no ha llovido en 3 dias :-) No podeis haceros a la idea de lo q eso significa aqui!! Al principio solo quieres ver el sol, pero al final te conformas simplemente con q no llueva.
Pues eso, mandarme rallitos de sol para aca!! 

2 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Búf, qué depresión lo de estar sin sol más de dos semanas, aunque no llueva. Y yo pensaba que esas cosas no afectaban tanto.
A ver si en tu gimnasio tienen rayos UVA, que también valen.
Un abrá.

gloRia dijo...

metete ahora mismo en el blog de vicente!!!jejejej...q poquito quedaaaaaaaaaaaaaa!que tiemble manchester!!!!