jueves, 17 de enero de 2008

El mundo del AQUATONE

Pues si, tras mi casi 3 meses en esta ciudad he decidido empezar a hacer ejercicio. Me he apuntado a clases de street dance, pero aun no las he empezado y ayer me fui a hacer una clase de aqutone en el Leisure Centre de Withington (esto es el pueblo/barrio donde vivo, como un Santiago el Mayor de Manchester), y he de decir que fue una experiencia. La gente entrando en el recinto de la piscina directamente de la calle a los probadores (cubiculos independientes vamos) q habia ahi mismo, a ambos lados de la piscina, y despues ya saliendo con su banador y sin chanclas, pa'que, total si solo acababan de pisar el suelo con sus zapatitos! Por supuesto el uso del gorro en la piscina, al igual que la ducha previa al remojon, no esta nada regulado, asi q con las melenas al viento y cuando acaba la clase todas duchandose en las duchas de la piscina con su jabon y to', como los gitanos...en fin, curioso, curioso....Pero lo mejor fue la profe, una senora supergraciosa de pongamosle 55-60 anyitos, con una marcha imprsionante. vamos que me lo pase superbien!! :-) Me acorde mucho de las clases de gimnasia con GloM y Maria, porq el ambiente era muy parecido. Jo, os echo de menos!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOEE!!
Soy el primero en escribir, ooeeee!!!
Buenos hermanita pero que requeteguapa estas!!!
Vaya una experiencia lo de la piscina, y desde luego que compartir les gusta compartir a esta gente, tanto gentlemen pero de gorros en la piscina na nai.
Pues un besico muy gordo de tu hermano que te echa mucho de menos, y ánimo con el blog que aquí tienes un seguidor accérrimo a él.

gloRia dijo...

dios mio gloria!!jejej, no estaras viendo el programa d fama...como mola el street dance!! yo tb os echo d menoooooooosssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Glorienchu!!!!

La ññññññ en España si que esta, no se si a ti te saldra o quizas desaparezca en el viaje.

Jooo que famosa te vas hacer con tu nueva idea, si es que no puede ser, esos ingleses todavia no se han enterado de quien eres tu, mejor que no se den cuenta sino no te van a dejar irte.

Recuerdos de parte de todos y dice Fran que escirbas para pedir otra cosa que no sean protocolos, jijij no le hagas caso pidemelos a mi si quieres.

Un beso gordo