miércoles, 27 de febrero de 2008

El terremoto...

Ante todo no os asusteis, estamos bien y no ha pasado nada grave, solo un pequenyo susto cuando ayer sobre la 1:00 am empezo  a temblar toda la casa con un ruido de fondo q no se como decribir, similar a viento soplando muy fuerte...yo estaba medio durmiendo, y la verdad q al principio no sabia q pasaba...lo primero que pense es q un avion se habia estrellado cerca de mi casa (porq el aeropuerto no esta tan lejos...), pero luego me di cuenta de q era un terremoto...la verdad  q no sabia q hacer, ni tampoco sabia si era real o que. Espere un rato, y como no paso nada mas ( gracias a dios), pues volvi a la cama.

Y esta manana ya me he enterado bien, de lo que paso:

"The biggest earthquake in the UK for nearly 25 years ..."

Espero q al menoss pasen otros 25 hasta el siguiente!!

5 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Jor, pues 5.2 son muchos grados, así que tuvo que aco*onar un rato... ¿No han aparecido grietas en las paredes? Yo creo que si vuelve a haber un terremoto en Lisboa, se cae abajo media ciudad...
Beijinhos!

Anónimo dijo...

Aco*onar, si que aco*ona, pero las grietas de mi casa( q tengo unas cuantas) siguen igual...Pero las casa no se caen, sobre todos las viejas, q son las que mas duran!!

Glo

Shepperdsen dijo...

Jeje, si dices que las casas viejas no se caen, me dejas más tranquilo, játe tú :p.

gloRia dijo...

mare mia!!! q emociones estas viviendo el las inglaterrasssssssssssss!!! si al final cartagena no va a estar tan mal...jejejejej...besitos!! llamame!!!! me quedo to el finde en granada.

Anónimo dijo...

xaxaaaaa, q cosas!!!! espero q no t pille en esos tantos años q ya estarás en murcia d nuevo jejeje

muchos bsicos!!! MARIA