lunes, 25 de febrero de 2008

London calling

Pues si, ya se ha acabado el fin de semana, y con ello llego el lunes...uf, que poco me gustan!! Pero bueno, me quedo con el finde en Londres que ha sido estupendo.

Nos fuimos (el Richal y yo) el viernes, llegamos cerca de la media noche y nos quedamos en casa de una amiga de Richard. El sabado fuimos a Saint Paul (que ganas tenias de ir!!), y fui supervaliente (y con animo y ayuda claro), consegui subir a la torre de la catedral!! :-)



Despues fuimos a al mercado en Portobello road, en Notting Hill, habia un monton de gente, tiendecillas...un ambiente muy chulo!!

Y el sabado, para mi grata sorpresa, nos quedamos en un supermegahotel, que el muchachico habia reservado sin yo saberlo!!

El domingo fuimos a la torre de Londres, con un guia de esos vestidos como el tio de la botella de befeater (de hecho es q creo que se llaman asi) y mas loco que yo que se!! Pero eso si, gracioso...al menos la partes que entendia..porque entre la gente que habia y el humor ingles a veces era un poco dificil!!




Y por ultimo, visitamos el HMS Belfast, un barco de guerra ( para mas informacion http://hmsbelfast.iwm.org.uk/) en el que el abuelo de Richard estuvo enmbarcado durante la segunda guerra mundial, y que ahora es un museo...es dificil imaginar lo que tenia q ser estar ahi encerrado en medio de una batalla...

Y eso q como siempre lo bueno se acaba, y claro pues me toco volverme a Manchester :-(
Pero eso, q este finde tranquilico y feliz, no me lo quita nadie...

2 comentarios:

gloRia dijo...

que chulas las fotos!! estoy deseando volver a londres!! un besico.
P.D te llamo esta noche ;)

Anónimo dijo...

Que bonico viaje !!!!
Y que fotos mas chulas!!
Pues mandarte un besico mu gordo desde la tierra del pepino y a ver si esta noche conecto el skype y charlamos un ratico y te cuento para hacer efectivo el regalo de reyes.
MMUUAKKK!!!!