lunes, 4 de febrero de 2008

Voy a poner mas fotos q luego la Glo me critica :-P


Bueno, bueno...yo tambien pondre fotitos para q luego no digais!!!
Y aqui al fondo esta Affleck´s Palace( o algo asi), un edifcio con un monton de tiendas alternativas que estan cerrando porque van a venderlo para construir apartamentos. Una vez más ganó la batalla el dinero!


Y esta es la plaza de Saint Anne, en el centro de la ciudad!! Donde la Glo vio esos zapatos tan chulos...pero no habia su talla!! :-(

Y la verdad que es q no hay muchas mas fotos, porque lo mejor hay que venir a verlo para creerselo!!

Gracias por venir Glo!!

5 comentarios:

Shepperdsen dijo...

¿El de la foto de arriba es el churri de alguien? Es que tengo mala memoria... :D

Gloloca dijo...

Pos si, que si...el zagalico-guiri de la foto es " el Richal", o seo mi churri... :-) Es q creo q no lo conoces, no? O si...

gloRia dijo...

ejejjej...has dicho churri?? gloria estas de un sentimental q das miedo...

Gloloca dijo...

Ha sido solo por usar el mismo vocabulario que se haabia empleado anteriormente...no, todavia no he llegado a ese grado curssi...aunq a veces me doy miedo :-P

Shepperdsen dijo...

Porque ya no existe el tomate, que si no hoy habrías sido la comidilla: ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrte! ¡¡La Glo ha dicho MI churri!!

Beijinhos!