jueves, 14 de febrero de 2008

Lo bueno siempre se acaba...

Pues si senor, ya pensaba yo que el verano habia llegado y que los dias soleados no se acabarian nunca...como pasa en Murcia..., pero estaba muy equivocada y hoy ya se ha torcido el asunto y ha amanecido con la tipica capa de nubes mancuniana. Pero bueno, al mal tiempo bueno cara!! :-)
Ya ahora estoy animada, no se si por el sol que ha hecho, la visita de la Glo,  el farmaton complex o las clases de street dance, con una monitora canera y que me recuerda mucho a la Ire-escaladora (pero en la version dancer)...ademas si le sumamos que manana es viernes, pues mejor que mejor. 

Y a ver si esta semana no me toca ver ninguna pelea de borrachos-futboleros en el bus,  que si el Manchester United, oe,oe!! o el MAnchester City, oe, oe! (pa'l q no lo sepa el pasado finde fue el derby Man. United-MAn. City, que viene a ser algo asi como el Barca-Madrid). Yo me asuste y to, los tios ahi pegandose punetazos, uno con el jersey roto, las gafas por los suelos...en fin, que el alcohol es mu' pero q mu' malo!! Y en este pais aun peor!! 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay...

Creo que participar en pelea de hooligans ingleses es mezclarse a su cutlura! Al lugar de ir clases de street dance vete en clases de street fighting... Que cerrada eres

Mar(k)c ;-)

Anónimo dijo...

Desde luego que si!! Pero creo q incluso sera mejor si me apunto a defensa personal..por lo menos me sirve
pa'algo util!! :-P

GloLC